domingo, 15 de mayo de 2011

Puesta en común expertos siglo XX

PUESTA EN COMÚN EXPERTOS SIGLO XX

En mi opinión, con la puesta en común sobre las escuelas del siglo XX hemos aprendido un montón de conocimientos nuevos y además hemos aprovechado el tiempo. Ya que en vez de tener que buscar de forma individual información sobre cada una de las escuelas del siglo XX, nos hemos dividido el trabajo en grupos y cada grupo se ha encargado de buscar información sobre una escuela en particular.
Además hemos aprendido a trabajar en equipo, ya que además de trabajar con nuestros compañeros para hacer el trabajo sobre la escuela en concreto que nos ha tocado, luego hemos compartido la información con el resto de los compañeros.
Esta puesta en común también nos ha servido para tener más práctica a la hora de hablar en público y hacernos entender a la hora de explicar un tema. Por lo tanto concluyo diciendo que ha sido una actividad muy enriquecedora y que es una buena forma de aprender, ya que muchas veces se entineden mejor las cosas cuando te las explica un compañero debido a que sabe mejor que nadie como transmitir a sus iguales esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario